danger/u/
This thread is permanently archived
Español

| Hola?


| No creo que hay mucho gente que habla espanol aqui OP. Hace tiempo que miro un thread en puro espanol


| Alguno habrá


| Hola holita hola


| Siempre se encuentra un0


| Aquí hay uno por ejemplo


| Jajajaja exacto. Tambien hay un hilo portugués


| Siempre me pareció curioso que a pesar de que Valhalla fue hecho por un grupo de personas hispanas jamás les dieron mayor importancia en la comunidad hispanohablante...

Hmmm... haré un hilo nuevo a ver ewe


| Si, ni atencion nos dan :/
Vieron el problema con la traducción


| >>596dcc
Lo de la traducción ya explicaron que se debe a las dificultades que les trae vivir en Venezuela en estos momentos tan críticos, de hecho eso mismo está afectando el desarrollo de Nirvana (Proyecto que goza de su total atención). Ellos explicaron esa wea en lo de April Fools (Dijeron que no estaban en condiciones para bromear)


| I adore Franco


| >>faff8f >>548563 pone acá, gallego gil


| Sorete


| >>548798 Ponle tilde a poné, zote.


| Que bueno saber que hay gente hispanoablante wn


| we do not need to know the last part


| Me equivoque de msj jajaja


| Alguien vivo?


| Al fin un post en español


| Si, ahora todo dange/u/ podrá saber que a nisman lo mataron y quesadillas son geniales


| Pero donde estan mis representantes de españita aqui joder


| Holiwis


| >>c14f1a rara ves veo a alguien de españa en mis redes sociales, normalmente son mexicanos


| Go suck Gohan Blanco's dick latine madrefuckers


| Oyeeeeeee, Gokuuuu


| El grande cohones de la muerte.


| Onda vitaaaaaaal


| Ñ


| >>549404
Catalunya cuebta? Equisdé


| Я не знаю


| Masca tabaco


| You could use googlen translate if you want to understand spanish or english speakers here:0
But there is not anything important to read, though


| >>f16438
Holiwis para ti uvu


| >>596dcc
La mayoría de hispanohablantes que conozco son chilenos o mexicanos...me sorprende el poco contacto que parecen tener los españoles con otros hispanohablantes por razones casi fantasmagoricas muchas veces (ya que usualmente no hay razones por la que esto ocurra).

En fin, ahm, algo random: patata.


| >>550120

Los españoles (hablando de comunidades e imageboards y todo eso) estamos básicamente aislados en forocoches y sitios/foros nacionales infames que apenas sobreviven hoy en día.

Une a eso a que la gran mayoría son unos garrulos que en cuanto ven otros idiomas o se cortan o insultan, o que piensan que toda la gente de otros países son guiris y los demás hispanohablantes inferiores y acabas con esta situación.

Total number of posts: 35, last modified on: Wed Jan 1 00:00:00 1555060786

This thread is permanently archived